miércoles, 29 de octubre de 2008

VIDEOS: KALETH MORALES


LETRAS DE CANCIONES:

SIETE PALABRAS

y que sabe y no sabe nada
ahi porque si en realidad supieras
hubieras entregado tu alma
es que acaso eres de madera
y sabes que estas equivocada
no has querido caer en cuenta
que yo soy el que mas te ama
aunque seas un poquito terca
pero tu comportamiento
y no me a dejado poder conquistarte
ya nisiquiera voy a visitarte
porque no se si es malo o bueno
pero de eso mejor ni hablemos
tu actitud no la meresco
poruqe es que yo no hecho mas que amarte
hacer de todo para enamorarte
pideme algo y te lo entrego
que por ti lo que no hay lo invento
Coro...sera acaso que me falta chispa para poder robarme tus besos
porque entonces vengo y te demuestro ahy mi vida
ay mi vida
que yo soy el hombre de tus sueños
yo no te quiero perder de vista quiero estar contigo todo el tiempo
y que te amo solo es un misterio
ay mi vida pero con tus tratos yo no puedo
dire todo en siete palabras
te amo mas que mi vida entera
yo no creo que sea tan de malas
ay que te explique y tu no me entiendas
ey ven y dime cual es la gracia
de que te piense a cada instante
si tu nisiquiera me llamas un ratico pa' saludarme
y es que el mundo es tan extraño
cuando tu quieres no te quiere nadie
cuando no quieres te adoran bastantes
ojala que eso no me pase porque a ti te amo como a nadie
no necesito de un añopa' demostrar que eres inigualable
que no soy parrandero como antes
y que a tu vida puedo darle la felicidad que buscaste
Coro...sera acaso que me falta chispa para poder robarme tus besos
porque entonces vengo y te demuestro ahy mi vida
ay mi vida que yo soy el hombre de tus sueños
yo no te quiero perder de vista quiero estar contigo todo el tiempo
y que te amo solo es un misterio
ay mi vida pero con tus tratos yo no puedo(bis)(sera acaso que me falta chispa)
De Millon a Cero
IHuyendo de la soledad,creyendo que me iba a escapar
Fue el dia en que escuche tu voz y de inmediato eso fue
lo que me cautivo,
Hoy no te dejo de pensar y eso quiere decir que
CORO
Todo cambia, todo el mundo sabe que tu eres mi vida,
todo el mundo sabe que tu eres mi sueño,
a la que mas quiero, la que con un beso me lleva a
millon y me deja en cero,
Si la tengo cerca y luego no la tengo,
es como apagaran todos los luceros,me lleno de miedo,
me entra el desespero, es que a veces todo parece un
sueño
A veces estas cerca de mi y al despertar ya no es asi,
pero que tristeza me da porque en verdad no quiero que
regrese la maldita soledad.
Se que tienes miedo de enfrentarte al mundo por los dos
No te preocupes mi cielo, yo peleo por los dos,
Se que hay gente que no esta de acuerdo pero es que yo
soy un ser humano, como hago pa' decirle "No" a mi
corazon.
CORO(1 vez)
IISi escuchando la radio estoy
yo siempre me acuerdo de ti cada vez que oiga la
cancion"Casi un hechizo" Dame un beso asi, que me llegue
hasta el alma y me haga perder la calma.
Y no te dejo de pensar, y tampoco lo intento
CORO
Todo cambia, todo el mundo sabe que tu eres mi vida,
todo el mundo sabe que tu eres mi sueño,
a la que mas quiero, la que con un beso me lleva a
millon y me deja en cero,
Si la tengo cerca y luego no la tengo,
es como apagaran todos los luceros, me lleno de miedo,
me entra el desespero, es que a veces todo parece un
sueño.
Si al despertar conmigo estas, pero despierto en
realidad,
me doy cuenta que no es verdad y que tan solo siempre
me acompaña la maldita soledad.
Se que tienes miedo de enfrentarte al mundo por mi
amor,
No te preocupes mi cielo, yo peleo por los dos.
Todo no se quedara en palabras, te lo voy a demostrar
con hechos, ya veras que nuestro amor nunca se
acabara.
CORO(3 veces)
Me La Juego Toda
Solo espero que sea realidad
No una ilusión
Por que hasta la vida me arreglaste
Con tu linda forma de tratarme
Y es una nueva oportunidad
Pa el corazón
De poder volver a enamorarse
Sin temor a luego equivocarme
Bendita la hora en que nos conocimos
Tú le diste luz a mi oscuro camino
Muriendo en el tiempo
Ay todo el sufrimiento
Y me la juego toda por estar contigo
Y por que seas tu dueña de mi destino
Que me tiene preso
De tu sentimientos
Me debilitas
El alma entera
Cuando me miras ay
…Me quedo sin hablar
Tantas heridas
Borraste un día
De mi existencia ay…
Para poderte amar
Ser tu novio es tronco e’ nota
Que hoy puedo gritarlo
Que todos se enteren que tu amor
Me hace perder la razón
Ay lo que te digo no es broma
Y puedo jurarlo
Que todos se enteren que tu amor
Me hace perder la razón
A cada parranda que yo voy
Cuenta se dan
Que no estoy tan pendiente del trago
Y que ya no vivo mujereando
Y si en la radio suena esta canción
Recordaras
La primera vez que nos besamos
Y también lo mucho que te amo
Tú tienes el swing que faltaba en mi vida
Tú fuiste el mapa de mi alma perdida
En tantos momentos
Llenos de tormentos
Y eres mi vivir dueña de mi alegría
Eres lo que se ama y que nunca se olvida
Realidad de un sueño
Ay que me trajo el tiempo
Yo se que hay muchos
Que te pretenden
Pero no pueden ay…
Amarte más que yo
Siento un orgullo
Por adorarte
Y por tenerte ay…
Y que tú seas mi amor
Ser tu novio es tronco e’ nota
Que hoy puedo gritarlo
Que todos se enteren que tu amor
Me hace perder la razón
Y lo que te digo no es broma
Y puedo jurarlo
Que todos se enteren que tu amor
Me hace perder la razón
ES PARA TI PRECIOSA

No hay comentarios: